Colección 2014

Serie 034

Puedo afirmar que nací en el mejor lugar del mundo, donde el mismo sol se despide luego de embriagarnos de color, convirtiendo singulares arrozales en oro.

Tierra entre ríos, ciudad de los bellos atardeceres, hoy decido mostrar un poco de tus encantos a través de mi ropa, como cuándo por tu calles se pasean esbeltas beldades poniendo de manifiesto la belleza de la mujer.

En Mao, nacen las tardes cautivantes por su color y la belleza de su gente, donde el astro rey es el protagonista del más inigualable show de luces y nuestra madre tierra nos regala desde sus entrañas sus riquezas, basta con pasearte por las calles que me vieron crecer para darte cuenta de las bondades de un pueblo sin igual.

Hoy comparto con el mundo, mi tarde adorada de siempre, la que he disfrutado desde pequeño y que deseo disfruten a través de una serie de 34 piezas que tratan de capturar tanta belleza.

Les regalo un poco de mi infancia correteando por las calles de mi pueblo, escuchando el pasar del “Eléctrico botella”, montando en el canasto de una bicicleta de camino al mercado y escuchando a las marchantas ofreciendo sus frutos.

Serie 034 es la vuelta a mis raíces y a donde todo comenzó…

…allá donde se acuesta el sol.