Little Tales, mi nueva propuesta de para cortes infantiles.

mayo 16, 2016/Little Tales
Home/Blog/Little Tales/Little Tales, mi nueva propuesta de para cortes infantiles.

Por primera vez en el país, un diseñador dominicano crea una línea especializada para cortejos y trajes de ocasión para niños.

Durante un íntimo encuentro realizado en el restaurante Ziva, el diseñador dominicano Carlos De Moya ofreció todos los detalles de su nueva colección, la cual presentará el próximo 28 de mayo, a las 6:30 p. m., en el Dominicana Bridal Week, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

Es la primera vez que De Moya se presentará en esta importante feria de novias, y lo hará con una colección formada por varias subcolecciones, bajo el nombre “Little Tales by Carlos De Moya”, el mismo nombre que lleva “la nueva marca que recién creamos”.

“Con esta esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”, apuntó su creador.

En cuanto a la colección, De Moya destacó que ha creado una colección divida en varios cortejos, que si bien pueden formar todos un cortejo completo, las futuras novias podrán elegir entre sus preferidos y armar sus cortejos de manera personalizada.

Como tejidos principales estarán presentes en la propuesta: algodón, piqué y otros textiles frescos Sin embargo, algunos encajes, piezas bordadas, detalles crochet y toques elaborados a mano también forman parte de esta colección.

La carta de color es variada, “tendremos el clásico blanco y beige, pero también tendremos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love” y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero sean del agrado de las futuras novias y el público en general”.

Durante el encuentro, el creativo dirigió unas palabras de agradecimiento, donde resaltó el apoyo de sus patrocinadores: “Agradezco todo el apoyo que ha ofrecido el Grupo Neptunos, representado por sus restaurantes Ziva y Neptunos, sin ellos esta historia de “Little Tales” no habría tomado vida”.

Add comment