¡Upgrade To Galaxy!

agosto 28, 2018/Fashion
Home/Blog/Fashion/¡Upgrade To Galaxy!

Desde hace tiempo uso iPhone, si lo sé, ya se que están pensando, no entienden el título si les digo que he usado iPhone, en fin, ya me entenderán.

El asunto es que al momento de tener el iPhone 8+ tuve en mis manos el Note8 y el S9 si mal no recuerdo, me sentí tentado a tomar uno de ellos en vez del que ahora tengo, pero me imagino que fue porque andaba con JS y ambos tendríamos el mismo móvil, creo también que por falta de contacto con los dispositivos Samsung no me decidí en ese momento por uno de los dos modelos que antes mencione, pero si se fijan bien ambos son hermosos y hacen dudar a cualquiera al momento de adquirir su nuevo celular.

Esa espinita se quedó ahí, clavada en mi corazón y en la necesidad de tener un stylus que me permita anotar y sobre todo dibujar en mi celular con basta precisión, creanme que he estado probando algunos stylus, pinceles etc, pero sin éxito alguno, ninguno tiene buena precisión en mi actual dispositivo, entonces, gracias a una gran amiga conozco a dos chicas geniales que me introducen en la marca y me hacen verla con ojos de enamorado, porque sencillamente el marketing hace cosas, nos hace pensar que una marca es mejor que otra aunque no sea así el asunto, luego de esa conversación quedé super extra mega ultra intrigado y empecé a buscar en youtube todo lo que podía hacer con el Note8 y viendo los primeros reviews de lo que sería el evento que me convertiría en un #SamsungLover.

De esa reunión salió que me invitaran al “Unpacked 2018” de Samsung en el Barclay Center en Brooklyn, New York, para que me entiendan este fue el evento del año de Samsung, donde dieron a conocer todos sus avances y lanzarían a su nuevo bebe y mi nuevo amor, el nuevo y poderoso Samsung Galaxy Note 9 (lo pongo bonito porque no habían terminado el evento y ya yo estaba viendo a quién venderle mi iPhone).

Lleno de bondades y con un S pen de un color hermoso ¡Hermosísimo! diría yo y quienes me siguen en instagram me entenderan, el Note9 me cautivo, empecemos por la cámara, no soy experto en tecnología, así que no esperen que les de datos técnicos, lo mío es que salgan fotos hermosas a todas horas del día y ese móvil es ¡EL MÁS!, esa cámara te saca como en HD y sin arrugas, creanme todos salen bonitos hehehe.

Otra cosa que me impactó fue la capacidad de incrementar el almacenamiento, gran problema que tengo actualmente porque no siempre quiero estar con mis archivos en la nube y el Note9 me permite tener hasta 1T de memoria, es decir que tiene espacio como el que tiene uno de mis discos duros de backup ¡eso es mucho! y lo mejor de todo en la palma de mi mano. Me encantó además la gama de colores en los que viene, todos hermosos pero mi preferido sigue siendo el azul con el S-pen amarillo.

En medio del evento me abrieron los ojos, si, básicamente eso fue lo que sucedió porque siempre que “comas manzana” tendrás que pagar y el ecosistema tecnológico no es tan amplio como debería ser y es ahí donde entran los demás productos que vi ese día y otros que no estaban presente, usando Samsung en todos tus dispositivos puedes tener una casa inteligente, básicamente tu Note9 lo pasa a tu Galaxy Watch, tu watch al Galaxy Home, tu Galaxy home identifica donde estás y te pone la música directo para donde ti y de ahí puede pasar a tu tv Samsung y a tu nevera Samsung y así Samsung sencillamente te facilita la vida, siempre de la mano de Bixby quién muy pronto será mi mejor amiga.

Hay mucho más que podría decir, porque creanme cuando les digo que el Unpacked 2018 tuvo el poder de cambiar mi percepción, cambió mis gustos y sin dudas me hará hacer el Upgrade a Galaxy.

Si quieren saber detalles específicos de mi experiencia solo me dejan un comentario y yo con gusto les respondo, quizás junto conmigo armamos un #Note9Squad quién sabe.

Add comment